Las personas que actualmente participan en la reparacion de pantallas LCD como una importante fuente de ingresos deberían beneficiarse del crecimiento explosivo en el plasma y la televisión de pantalla de cristal líquido (LCD TV) industria. Las tecnologías, que son probablemente muy cerca de su punto más alto, se ha vuelto tan barato que más y más personas están descartando sus tubo de rayos catódicos por lo general engorroso y voluminosos televisores (CRT) y obtener su energía y eficiente del espacio homólogos de pantalla plana.
Lo que esto significa es que hay una probabilidad muy alta de alta demanda de servicios relacionados con este nicho en particular, en particular, la demanda de plasma y reparacion de pantallas LCD.
La esperanza de vida de LCD depende de sus componentes de iluminación de interiores de calidad. Una vida media de una pantalla LCD puede ser ordinaria 40.000 horas, por ejemplo. El principal problema con el televisor LCD es las manchas de píxeles. A veces, un píxel en particular deje de responder o funcionamiento, esto significa que el transistor del píxel en particular tiene la culpa.
Estos píxeles pueden ser de diferentes colores tales puntos negros, blancos, verdes, rojas o azules en la pantalla.
- Cada vez que vemos píxel de color blanco y negro, que indica que el píxel está muerto.
- Una mancha roja, azul y verde indica que los píxeles se han pegado en la pantalla y no se está llevando a cabo cualquier función.
En algún píxel puede pegarse a una determinada posición o se convierten en muertos. Esto interrumpe la experiencia visual del usuario y hace que sea frustrado. Este problema no es complicado y puede ser fijo. Su cercano Centro de Reparación de TV LCD puede ayudarle a reparar su producto a un mejor estado de funcionamiento.
Tenga en cuenta que estos juegos son basados en microprocesador, al igual que lo que usamos en la computadora. Cuando nos encontramos con nuestra pantalla de TV LCD muertos o no responde tenemos que acaba de reiniciar de nuevo.
En el caso de la pantalla en negro la conexión de los cables se debe comprobar correctamente. Cualquier conexión floja de la pantalla LCD puede perturbar el funcionamiento. También las partes internas, como lámpara de TV, componente de la proyección posterior o el panel LCD podría dañarse.
Lista de algunas de las soluciones de problemas y la Televisión LCD: -
No hay audio, flash y pixel problema - Esto puede suceder debido a problemas de comunicación DDC. Puede ser su cable HDMI no está conectado. Trate de usar cable corto para una mejor calidad de imagen.
Foto va y viene - Esto sucederá cuando uno más canales de video TMDS tienen alta tasa de errores de bit o no funcionan eficazmente. Para evitar este problema puede utilizar cables de mejor calidad con los cables más grandes.
Destellos en la imagen - Esto se produce debido a un problema en la transmisión. Pruebe con un nuevo cable en cada posición a lo largo del camino único.
Vuelva a colocar la pantalla de cristal líquido - Instalar una nueva pantalla LCD si se muestra vetas a través de la imagen. Fractura en uno de los sustratos de pantalla (capa de base) podría plantear este problema.
LCD ofrece una imagen nítida, clara y altamente sensible como las pantallas utilizan filas de estructuras cristalinas cuidadosamente controladas. En algunos casos algunos televisores LCD están fabricados con defectos que los hacen entran en el programa de reparación en un período temprano. En este caso el cliente puede ponerse en contacto directamente con el fabricante. Ya se trate de cualquier marca Samsung, Sony, Panasonic, LG o Hitachi, se obtendrá sustituido o reparado por los técnicos en la garantía disponibles.